JARDINES ESCALONADOS DE LA MANO DE IGNIAGREEN

igniagreen-Benahavís

Situada en la población malagueña de Benahavís, esta villa unifamiliar tiene todo lo que uno puede imaginar: grandes espacios, muchísima luz y unas vistas que no dejan indiferente a nadie. Con un olivo centenario que recibe a los visitantes, esta villa dispone también de un enorme jardín con piscina y una terraza de grandes dimensiones.

Es en esta terraza, con vistas al mar y una zona de relax, donde se ha instalado un ajardinamiento escalonado en tres alturas, un proyecto ejecutado por Creagardens con el sistema Igniagreen.

De esta manera, para su construcción se han utilizado los conjuntos Igniagreen -15, -20 y -35. Esto ha permitido plantar una gran variedad de especies típicas del clima mediterráneo y de diferentes tamaños, desde plantas aromáticas y ornamentales hasta plantas arbustivas o árboles de pequeño porte como las palmeras. El toque final del proyecto lo dan las borduras de madera clara que recubren los módulos.

Asimismo, y gracias a la facilidad y simplicidad del sistema Igniagreen, el montaje e instalación se ha ejecutado sin necesidad de obras y sin ninguna molestia para los propietarios de la casa. Además, este sistema, respetuoso con el medio ambiente, optimiza al máximo el consumo de agua, gracias a su sistema de riego por goteo integrado y a los módulos capaces de almacenar agua de la lluvia, y es de fácil mantenimiento.

Finalmente, y gracias a la versatilidad del sistema, se han colocado una serie de tiras de LED a lo largo de las borduras, dándole un toque de calidez nocturna y distinción a toda la instalación.

Con Igniagreen puedes transformar cualquier superficie pavimentada en un espacio verde, ¡contáctanos!

* Las imágenes de este post son de Grupo Red Point.