IGNIAGREEN SE ESTRENA EN GIRONA TEMPS DE FLORS

By 18 mayo, 2017noticias

Los amantes de las flores y plantas, del paisajismo y del arte floral saben que en mayo tienen una cita ineludible: Girona Temps de Flors. Un certamen que convierte la ciudad en un estallido de colores y formas, y donde monumentos, parques, jardines, patios y terrazas se transforman durante una semana entera.

Igniagreen, presente en esta edición
La edición de este año es especialmente importante para nosotros porque por primera vez participamos en Girona Temps de Flors y, además, colaboramos como patrocinadores del encuentro. De esta manera, desde el pasado 13 de mayo y hasta el próximo domingo 21, todos los visitantes podrán ver nuestro montaje floral “Benvinguts al Temps de Flors” situado en ambos accesos del mítico Pont de Pedra de la ciudad.El proyecto consta de un ajardinamiento con begonias y plantas aromáticas y unas llamativas y originales columnas vegetales elaboradas con los paneles Biofiver y con diferentes especies, entre ellas cárex, hiedra y Calocephalus. En la creación del montaje han colaborado los trabajadores de la compañía.

La edición de este año de Girona Temps de Flors cuenta con más proyectos y más espacios decorados respecto al año pasado. Hasta el próximo domingo los visitantes podrás disfrutar de 195 montajes florales en 156 puntos emblemáticos de Girona.

¡Os esperamos a todos!